Y EL GANADOR ES......

Después de cerrarse las votaciones por los diseños de las lycras, podemos contar que 25 personas votaron en el blog y la ganadora fue la LYCRA No. 1., con el 56% de las preferencias entre los votantes. Este diseño es el que se ha tomado como referecia para el diseño definitivo. Se realizarán algunos cambios acordados entre los miembros del Órgano de Admnistración y se solicitará adicionalmente un diseño con mangas largas, para que los que quieran, puedan tener este tipo de lycras con mangas, muy apropiadas para competir y entrenar en ambientes frios.

Por otro lado, todavía tenemos incertidumbre acerca de la continuidad de nuestro patrocinador o la consecución de uno nuevo. El patrocinio es muy importante para el Club, por lo que la fabricación de las  lycras se aplazará hasta finales del mes de fabrero cuando esperamos tener certeza de la situación acerca de este tema.

Solicitamos muy comedidamente, que quienes tengan alguna posibilidad de gestionar patrocinios para el Club, se comuniquen con cualquiera de los miembros del Órgano de Administración para apoyar las gestiones correspondientes.

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA DE LA COMUNIDAD LINCES!!!!!!
Posted on 7:20 by Club de Patinaje de Carreras LINCES and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario